...    
Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música de Erentxun, Taburete y Jorge Pardo

El grupo madrileño actúa hoy en la plaza de toros de Alicante y el ex de Duncan Dhu, en los Jardines de Abril

Mikel Erentxun

La Plaza en Vivo, el ciclo de conciertos que se celebra este verano en la plaza de toros de Alicante, recibe esta noche a las 22 horas al grupo madrileño Taburete con su gira La furyo Infinita.

Música de Erentxun, Taburete y Jorge Pardo

Su vocalista, Guillermo Bárcenas, indica que el concierto «lleva la esencia de Taburete. Para nosotros, es el mejor momento de todas las giras, el de compartir con la banda de siempre la carretera, los viajes eternos en la furgo y el no saber dónde te despiertas». Antes de Taburete, tocará de telonero Chelsea Boots.

El ciclo Noches Mágicas de los Jardines de Abril de Sant Joan ofrecen hoy a las 21.30 horas en concierto acústico al músico Mikel Erentxun, exvocalista del grupo Duncan Dhu, que está a punto de publicar nuevo disco, Amigos de guardia, con el que celebra sus 35 años sobre el escenario.

Por último, Jorge Pardo & Fabio Miano Quartet tocan hoy las 21 horas en el restaurante Nuestra Taberna, en la localidad de El Campello. Pardo, flauta travesera y saxo tenor, mestizo entre el jazz y el flamenco, ha colaborado con Chick Corea, Camarón de la Isla, o Pedro Iturralde, entre otros. El sábado vuelve a actuar acompañado de José Campaña y Josué Ronkio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats