Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mercat Obert d’Alacant regresa a Las Cigarreras los próximos días 1 y 2 de octubre

La iniciativa engloba arte plástico, música, gastronomía y diseño, además de talleres, foodtrucks y mercadillo solidario

Imagen del Mercat Obert d'Alacant en una edición anterior MOA

El Mercat Obert d’Alacant (MOA) regresa en su tercera edición al centro cultural Las Cigarreras los próximos días 1 y 2 de octubre. Esta iniciativa, que se desarrolla mediante dos jornadas al aire libre, ofrece actividades relacionadas con el arte plástico, la música, la gastronomía o el diseño con el objetivo de promover el talento levantino.

Este año, además de contar con el market de diseño, los foodtrucks y los DJ, se proponen cuatro talleres (macramé, esparto, Jesmonite y coronas de flores preservadas) y una zona solidaria con mercadillo y asociaciones.

Nando Costa y Blitzmix pondrán el toque musical con sesiones djs los dos días y el sábado por la tarde habrá animación infantil para los más peques.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto menos cuando se consuma en la Zona Gastro. El MOA estará abierto el viernes de 13.30 a 21.30 horas y el sábado, de 11 a 21.30 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats