Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zarzuela de la Compañía Lírica en los cines Yelmo

El huésped del sevillano en un montaje de la Compañía Lírica Alicantina. | INFORMACIÓN

La Compañía Lírica Alicantina arrancará la temporada de ópera en directo en los cines Yelmo de Alicante el próximo 5 de octubre, a las 20 horas, con la proyección de la zarzuela El huésped del sevillano, grabada el día de su representación el pasado 18 de diciembre de 2020 en el Teatro Principal de Alicante.

El huésped del sevillano, la única representación lírica que acogió el Principal en 2020, tuvo reducido el aforo por la pandemia. Ahora, quienes no pudieron presenciar en directo aquella producción tienen una nueva oportunidad. Para Nacho Hernández, presidente de la Compañía Lírica Alicantina, es «una nueva manera de ver la zarzuela y apreciar los detalles que quizás no se llegan a ver en el teatro».

El barítono alicantino Javier Rubio dirige las interpretaciones de Beatriz Lanza y Javier Palacios y del resto de la Compañía Lírica Alicantina. La obra cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica del Vinalopó dirigida por José Antonio Pérez Botella y el Coro del Teatro Principal dirigido musicalmente por Shlomo Rodríguez.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats