Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hannibal Laguna e Isabel Angulo, en la Fashion Week de abril. | EFE

1001 Bodas rinde homenaje a Hannibal Laguna por su trayectoria

El diseñador alicantino mostrará colección y recibirá este reconocimiento el viernes en Madrid

Hannibal Laguna tiene una doble cita el próximo día 15 en el recinto de Ifema en Madrid. Por un lado, presentará su colección de novia en 1001 Bodas y, por otro, será la firma a la que esta feria va a rendir homenaje en su XXII edición, que se prolongará hasta el día 17. Este reconocimiento lo recogerán el modisto alicantino y su hermana y directora de la firma, Isabel Angulo, de manos de 1001 Bodas.

Tras más de 30 años en el mundo de la moda, Hannibal Laguna fue pionero en la creación de colecciones monográficas dedicadas exclusivamente para las novias, desde que en la década de los 80 se presentase su primera colección con sus legendarios e icónicos corpiños como protagonistas, señas de identidad la consagraron en el mundo nupcial.

La firma de Alta Costura Hannibal Laguna es la preferida por muchas actrices y celebridades en las alfombras rojas internacionales. «Destaca por la maestría de su patrón, la insuperable calidad de sus tejidos, los bordados exquisitos y la impecable elaboración de cada una de sus piezas», argumentan desde la organización de la feria. «Vestidos para soñar confeccionados artesanalmente por un equipo de manos expertas capitaneados por Isabel Angulo, cofundadora y directora de la firma, quien, junto a su director creativo, le imprimen a cada colección el sofisticado y elegante estilo de la casa, logrando así, un sello inconfundible que convierte las creaciones de la firma, en piezas únicas, admiradas y reconocidas como auténticas joyas».

En la feria nupcial, que se celebrará en el pabellón 5 del Recinto Ferial de Ifema, participarán también las firmas Félix Ramiro, María Salas, Leyre Valiente, Protocolo, Julio Reis, For Costume, Regin, María Barragán y Chaques.net. Estas presentaciones se desarrollarán durante los días 15 al 17 de octubre en dos diferentes sesiones, a las 13 y a las 18 horas.

Esta edición de 1001 BODAS se desarrollará en horario de 10 a 20 horas durante el viernes 15 y sábado 16, mientras que el domingo 17 el horario será de 10 a 18 horas.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.