El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha comunicado hoy en sus redes sociales que el concierto de "Carmina Burana", previsto para el día 30 de diciembre, se aplaza hasta nueva fecha, debido a que varios artistas deben guardar cuarentena a causa del covid.

"La precaución hacia nuestro público, artistas y equipos ha sido y es siempre nuestra prioridad", apuntan desde el auditorio, por lo que las entradas serán válidas para la próxima fecha, de la que se informará en breve. En caso de no poder asistir a la nueva cita, o si así lo prefieren, los asistentes que tengan entrada pueden solicitar la devolución por su canal de compra.

El concierto de "Carmina Burana", con música de Carl Orff, contaba con la orquesta ADDA Simfònica, dirigida por Josep Vicent, y un coro de voces de un centenar de voces a través de la Coral del ADDA, con Amparo Navarro como soprano, Toni Marsol de barítono y Jordi Domènech de contratenor. Esta obra ya fue representada de forma escénica en el ADDA con La Fura dels Baus hace unos años, pero el nuevo concierto pretendía ser una gran despedida del año de forma coral, cuya cita se aplaza ahora a 2022.