La sala de conciertos Euterpe de Sant Joan d’Alacant sigue apostando por la cultura y vuelve con una programación de conciertos variada para el primer cuatrimestre del año pese a la dureza de la sexta ola con la variante ómicron. Más de una veintena de actuaciones musicales, entre las que se alternan acústicos con las bandas en eléctrico, se sucederán entre enero y abril en esta sala, que consolida también los conciertos los domingos por la tarde.

Los artistas y bandas que pisarán el escenario de Euterpe durante los próximos meses son, por orden cronológico: Vermú (29 ene.), Pez Mago (12 feb.), Pablo Fugitivo (18 feb.), El Bombo (19 feb.), Karmento (25 feb.), RadioZ (26 feb.), Lichis (27 feb.), Rafa Pons & Zambayonny (3 mar.), Gonzalo Hermida (11 mar.), Carlos Dechari (12 mar.), Comandante Twin (18 mar.), Tangerine Flavour (19 mar.), Jamones con Tacones (20 mar.), Fran Fernández (25 mar.), Huracán Romántica (26 mar.), Daniel Higiénico (27 mar.), Merino (1 abr.), Luis Fercán (2 abr.), Georgina (8 abr.), Curly Mane (9 abr.), Fran Mariscal & Ferrán Exceso (10 abr.), Mäbu (23 mar.), Dani Flaco (29 abr.), Mateo Morral (30 abr.)

Los responsables de la Euterpe, Raquel Molina y Fran Boronado, apuntan que esta temporada "los estilos son realmente variados, para llegar a todo tipo de públicos con la mezcla de artistas consolidados y artistas emergentes con muchísimo talento, tanto de la terreta como del resto del país; pudiendo disfrutar de estilos como la canción de autor, indie folk manchego, rock sureño, pop, mestizaje o el hard rock. Una gran variedad pero con una calidad artística sublime en todas las propuestas".

Las entradas de la gran mayoría de eventos ya pueden adquirirse en www.salaeuterpe.com, donde está toda la información de los eventos y los artistas.

La sala Euterpe también es responsable del ciclo Píldoras Musicales que realiza en el Auditorio de Sant Joan para conciertos de mayor aforo, en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad.