Cine Yelmo pone en marcha este sábado su iniciativa “Vamos Todos a Cine Yelmo” con un pase solidario de la película francesa El secreto de Vicky en los 52 cines de la compañía para más de 6.000 personas en situación de exclusión social de más de 100 asociaciones y ONG de toda España. En el caso de la provincia de Alicante, el pase será a las 11 horas y estará disponible en Cine Yelmo Puerta de Alicante y Cine Yelmo Vinalopó, en colaboración con las asociaciones Cruz Roja, CODIS, C.E.E Miguel de Cervantes y Asprodis para llevarla a cabo.

Los espectadores podrán completar la experiencia con palomitas, bebida, golosinas y chocolates para que se dejen envolver en pantalla grande por esta historia de amistad entre Vicky y su lobo, entre el ser humano y la naturaleza, dirigida por Denis Imbert y protagonizada por Shanna Keil. 

Esta es la primera vez que la compañía organiza este pase de manera simultánea en todos los cines de los que dispone en España, con el objetivo de llevar la experiencia del cine a los sectores más vulnerables de la sociedad, desde niños o personas mayores a todos aquellos que se encuentran en situación de riesgo social. 

Cine Yelmo reactiva así esta iniciativa “Vamos Todos a Cine Yelmo”, en la que involucra a todos los trabajadores de la compañía para que donen su tiempo y trabajo con el objetivo de acercar el séptimo arte a aquellos que no lo tienen al alcance de su mano. Con esta acción, logrará acercar la experiencia Cine Yelmo a más de 6.000 espectadores pertenecientes a las ONGs y asociaciones participantes.