El pasado febrero el grupo Izal anunció su separación definitiva una vez que terminara esta última gira, noticia que ha hecho que las entradas para ver a la banda se rifen y los fans estén pendientes de cuándo salen los tiques de los próximos conciertos para adquirirlos cuanto antes.

“Todo os lo debemos a vosotros y vosotras. Os vamos a echar de menos, pero hasta que eso ocurra, nos vemos en los conciertos. En unos conciertos inolvidables. Gracias por habernos acompañado todo este tiempo, anunciaban entonces en redes sociales.

Aún quedan meses para que el grupo liderado por Mikel Izal haga su parada en la provincia: será el próximo 17 de septiembre en el multiespacio Área 12 de Rabasa, en Alicante. Se trata de la misma ubicación que hace unas semanas acogía el Spring Festival con artistas de la talla de C. Tangana, Rigoberta Bandini o Zahara y su última gira especial “Reputa”.

“Hogar” ha sido el último de los seis álbumes de la banda, que sacó a la luz su primer trabajo en 2010. Fue “Magia y efectos especiales” (2012) el álbum que hizo saltar a la fama a los de “La mujer de verde”, a cuyo vocalista y compositor acompañan Alejandro Jorda (bateria), Emanuel Perez (Bajo), Alberto Perez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados).

Desde la cuenta oficial de Instagram de Izal han comunicado que las entradas ya están a la venta en su página web, así como en los canales oficiales de venta de entradas. Las entradas para el concierto de Izal en Alicante cuestan 43,25 euros y se pueden recoger en El Corte Inglés.