Apenas han trascendido fotografías o vídeos de lo que de (al parecer por las cámaras que se observan) va a ser una toma para el nuevo documental de C. Tangana, que el pasado sábado "cerraba" el cartel grande del Spring Festival de Alicante. Las imágenes que un vecino del barrio de Virgen del Remedio ha subido a TikTok muestran al Madrileño saludando y fotografiándose con los fans en la plaza Argel de Alicante.

En el mismo vídeo se observa a un conjunto flamenco interpretando una canción mientras está siendo grabado por una cámara cinematográfica. Lo cierto, es que este periódico ha podido confirmar la presencia de C. Tangana en Alicante el pasado martes sobre las 16.30 horas para la grabación de un documental que recorrerá varias ciudades de nuestro país.

@africanboss.2.0 #fyp #viral ♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

El vídeo, en el que se escucha de fondo el principio del single "Demasiadas mujeres" ha sido subido a redes sociales por el usuario de TikTok africanboss.2.0.

El artista trajo consigo un equipo de más de 40 personas y solicitó permiso para el rodaje en Alicante Film Office. Además, a la filmación acudió la la vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, que pudo intercambiar algunas palabras con el cantante que "sin cantar ni afinar" conquistó a miles de alicantinos el pasado sábado. La responsable del Patronato de Turismo agradeció a C. Tangana que haya elegido la ciudad para este proyecto y le obsequió con una variedad de productos de merchandising de Alicante.

Maricarmen Sánchez y C. Tangana durante el rodaje del documental que el artista grabó en el barrio Virgen del Remedio de Alicante.

Habitual en la provincia

Como un madrileño más. C. Tangana ya estuvo en Elche el pasado mes de febrero (concretamente en las instalaciones del hotel Huerto del Cura) rodando tomas para el videoclip de "La culpa", trabajo que contó con la colaboración de Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita.

Además, son conocidas las múltiples colaboraciones del Madrileño con El niño de Elche, y, tras la actuación como cabeza de cartel del Spring Festival en Rabasa el pasado fin de semana, no sería de extrañar que haya aprovechado para grabar en el barrio alicantino.