Doble y original propuesta la que ofrece viernes y sábado la Sala Stereo. Hoy a las 22 horas llega Confeti de Odio, el nuevo proyecto de Lucas Vidaur, un músico curtido en mil batallas que lo mismo toca en otros grupos, escribe una novela o saca sus propios discos en los que fusiona estilos tan diferentes como el punk, el pop o la canción de autor, todo ello siempre con matrícula de honor.

Amatria INFORMACION

Sábado en el mismo sitio y a la misma hora, llega Joni Antequera, Amatria, que logró un éxito mundial con su tema Chinches y se consagró con su álbum Algarabía con sonidos mediterráneos y latinos que en directo son un autentico trueno, ya que Amatria es animal de escenario que logra conectar plenamente con el público. Buscando en Google para ver el significado de su nombre pone lo siguiente: «Amatria cree firmemente que los seres humanos siempre están vivos para poder disfrutar de la vida», definición con la que el cantante está plenamente de acuerdo.

Mafalda INFORMACION

La Sala The One de San Vicente del Rapeig nos trae el sábado dos grupos, Mafalda y Tremenda Jauría, cuya unió sobre el escenario va a fundir todos los plomos posibles. 

Tremenda Jauría es una  de las grandes sorpresas de nuestra música cuya mejor definición es verles en vivo y en directo donde abordan estilos tan dispares como el rap, el punk, la cumbia o la electrónica, algo que ellos llaman «cumbiaton» o «electrocumbia» con un sonido de impacto. 

El otro grupo de la noche es Mafalda, una super-banda muy profesional que a través de estilos como el funk, el hardcore, o el ska, y una letras llenas de actitud y carácter, saben explotar y potenciar su directo, que ellos convierte en gran espectáculo de luz y sonido que hipnotiza y fascina a todo tipo de públicos como han hecho en giras por Europa o Latinoamérica. Ahora mismo la música de Mafalda es más necesaria que nunca.

Horizon INFORMACION

La Nave Iguana de San Vicente del Raspeig deja atrás la oscuridad de Halloween y encara el fin de semana con dos bandas de sonido deslumbrante. Si no le tienes alergia a la luz matinal, ya tienes plan para la mañana del domingo con Embryo y Horizon.

Los músicos de Embryo llevan años juntos, pero parte de ellos pertenecen a la movida alicantina de los años 90. Ahora se dedican a hacer temas de todos los tiempos del rock y heavy rock. Está banda está compuesta por Vicente Lucerón (batería), Jaime Lucerón (guitarra), Pepe Henarejos (bajo y voz) y Benjamín Ibáñez (guitarra y coros).

Horizon nació en 2011, en la costa este de España. Son Nicolás D’Andrea (voz y guitarra), Paula Domínguez (batería) y César Tenorio (bajo). Entre los tres músicos forman una banda que nada en los mares de un retro-rock teñido de gotas de space y stoner rock.

El mes de noviembre comienza con dos conciertazos en la sala Euterpe de Sant Joan. El sábado, a las 22 horas, pero con las entradas ya agotadas, llega Poncho K con su banda. Poncho K (Alfonso Caballero Romero) es un músico de rock nacido en Sevilla cuya música se caracteriza por la contundencia y el surrealismo de sus letras. Sus influencias van desde Triana a Pata Negra pasando por Extremoduro o Albert Pla, y él mismo define su música afirmando: «Lo mío es rock con pinceladas flamencas, poesía callejera».

Rebeca Jiménez INFORMACION

El domingo (19:30 h.), será el turno de Rebeca Jiménez que realizará uno de los pocos conciertos que hará antes de grabar su nuevo disco y presentará en exclusiva alguna de sus nuevas canciones. Hace este concierto íntimo con la ilusión de mostrar estas canciones tal cuál nacen y experimentar de cerca las reacciones del público. Para los que nunca han descubierto a esta artista en directo sólo podemos animar a que lo experimente porque es algo único. Entradas a 14€ anticipadas y 16€ en taquilla. La entrada para los menores de 12 años es gratuita.