Uno de los artistas más famosos de nuestro país anuncia gira: Pablo Alborán ya tiene ciudades y fechas para su tour ‘La cu4rta Hoja 2023’. El malagueño presenta el próximo día 2 de diciembre su nuevo disco, con el mismo nombre, y ya prepara una gira para presentarlo por toda España.

El nuevo álbum de Alborán incluye colaboraciones con María Becerra, Clarín León, Ana Mena, Leo Rixxi, Aitana y Álvaro de Luna. Precisamente el tema ‘Ave de paso’, con Ana Mena, es el último que hemos podido escuchar.

Conciertos por toda España

La gira de Pablo Alborán ya tiene fechas confirmadas y arrancará en su Málaga natal, concretamente en Fuengirola, el próximo 20 de mayo. En día 27 del mismo mes estará en Bilbao mientras que el 3 de junio llegará a la plaza de toros de Murcia

El 15 de junio el coso taurino de València será el que acogerá el tour ‘La cu4rta Hoja 2023’ mientras que en Pamplona estará el 24 de junio. 

Alicante será el siguiente destino del malagueño, que actuará en la plaza de toros el 5 de agosto a las 21.30 horas.

Entradas de Pablo Alborán en Alicante

Las entradas pueden adquirirse ya a través de las páginas webs oficiales de venta de tickets. En Alicante la horquilla de precios está entre los 29,70 euros y los 49,50. La más económica (29,70 euros) está en la zona denominada como sillón rellano mientras que en el tendido su precio es de 40,70 euros. Las entradas en la contrabarrera cuestan 49,50 euros y en el ruedo 37, 40.

El cartel oficial de la gira de Pablo Alborán @pabloalboran

Más fechas confirmadas

El resto de citas de Alborán en nuestro país son las siguientes:

  • 8 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba.
  • 16 de septiembre en la plaza de toros La Maestranza de Sevilla
  • 22 de septiembre en la plaza de toros de Granada
  • 30 de septiembre en el Coliseum de A Coruña
  • 18 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona
  • 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid