Laura Segovia Miranda publica un libro de relatos

La autora presenta "A menos cuarto" este jueves, 27 de abril, a las 19 horas, en la playa de San Juan

Laura Segovia Miranda

Laura Segovia Miranda / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La experta en comunicación y escritora Laura Segovia Miranda presenta este jueves su nuevo libro, A menos cuarto, en el local Rafaella, dentro del complejo Laseda Gastro Village Alicante de la playa de San Juan de Alicante.

A menos cuarto es una recopilación de relatos cortos cronológicamente editados en su blog personal (www.laurasegoviaescibe.com) y algún otro mostrado en tertulias literarias.

"Estos relatos nacen a partir de una crisis personal y hasta la siguiente etapa de mi vida, cumplidos los 50 años. Empieza a menos cuarto: el camino más consciente de una persona. Con una mirada retrospectiva a este momento crucial, lo escribo con el propósito de añadir mi granito de arena a través de mis relatos imaginados y de mis experiencias. Quizá así obtenga respuestas, o quizá aporte luz", indica Segovia Miranda.

"Es un libro para mí, para releerme en una década de mi vida. Es un libro para ti, para leerte entre mis frases y palabras", indica en la contraportada la autora también de libros como El sexo como excusa, Diálogos con Elena. Vol. I. Perdón y Confianza, al que siguieron el Vol. II.Seguridad vs Confianza y el Vol. III. Esperanza.