Manuel Vilas, Ágatha Ruiz de la Prada y Víctor del Árbol, en la Feria del Libro de Alicante

El filósofo Manuel Cruz presenta hoy su último ensayo y el valenciano Jesús Terrés, su primera novela

Ágatha Ruiz de la Prada. | INFORMACIÓN

Ágatha Ruiz de la Prada. | INFORMACIÓN / a.p.

África Prado

África Prado

La tercera jornada de la Feria del Libro de Alicante, que se celebra hasta el 14 de mayo en el Espacio Séneca, cuenta hoy con algunas caras conocidas invitadas a participar en la programación general.

Será el filósofo y político Manuel Cruz quien abra a las 12 horas el primer coloquio y firme ejemplares de su ensayo El gran apagón. El eclipse de la razón en el mundo actual (Galaxia Gutemberg), al que seguirá a las 13 horas el ganador del Premio Nadal 2023, Manuel Vilas, quien charlará con el público de Nosotros.

Ágatha Ruiz de la Prada presenta sus memorias reunidas en el libro Mi historia (La Esfera de los libros) a las 18.30 horas y el Premio Nadal 2016 Víctor del Árbol mantendrá un coloquio sobre su último lanzamiento, Nadie en esta Tierra, del que firmará ejemplares a partir de las 19.30 horas, m ientras que a las 20.15 horas cerrará la jornada con un coloquio el valenciano Jesús Terrés, que firmará ejemplares de su primera novela cargada de poesía, Buscaba la belleza.

En otras casetas, también firmarán los autores Lola Galíndez (ECU, 11h), Samuel PG (Bukmeran,11h), Mila Gallardo (Cilsa, 11h y 18h)), Pascual Uceda (ECU, 12h), Pilar Rebolleda y Marina Palomino (Llibres Chus, 12h), Pablo Albo (Llibres Chus, 12.30h), Cristina Pernas (Casa del Libro, 17.30h), Pilar Sánchez (Bukerman, 17.30h), Margarita Falcó (ECU,,17.30h), Pedro Fernández Gimenez (Llibres Chus, 17.30), Úrsula Perona (ECU, 19.30h)

El lunes se suman a la feria Susana Martín Gijón (19h) con su libro Planeta y a las 20 horas Aro Sáinz de la Maza charlará sobre Malart. También acude Paz Castelló a firmar ejemplares de Ninguna de nosotras tendrá compasión, y también los autores Montse González, Daniel Muñoz y Fernando Mañogil.