Los suecos Mando Diao, confirmados en el Spring Festival

La banda escandinava pone el acento internacional al festival de música que se celebrará en el Multiespacio Rabasa de Alicante los días 31 de mayo y 1 de junio

El grupo sueco Mando Diao

El grupo sueco Mando Diao / INFORMACIÓN

África Prado

África Prado

El Spring Festival 2024 vuelve a sumar por segundo año consecutivo un nombre internacional a su cartel con la confirmación de Mando Diao, la banda sueca liderada por Björn Dixgård, anunciada por la organización este martes. El grupo escandinavo, que ya ha frecuentado con éxito el Low Festival, se une así a este festival que se celebrará en el Multiespacio Rabasa de Alicante los días 31 de mayo y 1 de junio.

Además de Mando Diao, el cartel del Spring Festival cuenta ya con Viva Suecia, Arde Bogotá, Dani Fernández, Dorian, Iván Ferreiro, Varry Brava, Belén Aguilera, Cariño, Ladilla Rusa, Samuraï, Sexy Zebras y Siloé y aún prepara su recta final de confirmaciones.

Mando Diao estrenó su su primer LP, Bring'Em In, en 2002. Con él, lograron ser disco de oro no solo en Suecia, sino también en Alemania y Japón, y este fue el primer paso para una larga carrera musical que llevaría su indie y garage rock a los escenarios de los principales festivales de música europeos haciendo disfrutar al público de sus trabajos en directo. Los suecos, que lanzaron su último álbum I Solnedgången en 2020, llegan a Alicante por primera vez con la misión de hacer vibrar como nunca el escenario de Spring Festival en esta edición.

El cartel del Spring Festival, con varios nombres aún por confirmar

El cartel del Spring Festival, con varios nombres aún por confirmar / INFORMACIÓN

Por tercer año consecutivo, Spring Festival se celebra en Alicante, una cita musical que desarrolla actividades culturales previas y complementarias en el centro de la ciudad.

Abonos a la venta

El Spring Festival ofrece más de 20 horas de música en directo, en un amplio recinto de fácil acceso con tres escenarios y aparcamiento propio. Los abonos de dos días pueden adquirirse en springalicante.es y en entradas.com desde 64,99€. Se trata de un cupo muy limitado que subirá de precio a medida que las unidades se agoten.