Síguenos en redes sociales:

ALBACETE-HÉRCULES

Cámara: "Estamos a muerte con Goiko"

Cámara: "Estamos a muerte con Goiko"DAVID COSTA

Álvaro Cámara afirmó ayer, al término del entrenamiento realizado en Fontcalent, que la plantilla respalda al cuestionado Andoni Goikoetxea. "Vamos a por todas cada semana y estamos a muerte con Goikoetexa", afirmó el madrileño, quien restó importancia a la incertidumbre sobre el futuro del entrenador vasco. "No podemos pararnos a pensar en esto, tenemos que intentar jugar lo mejor posible y traernos los puntos de Albacete, que es lo que hace que se olviden los malos momentos", apuntó.

Cámara señaló que la decisión de abandonar el Albacete el pasado verano fue únicamente por motivos personales ya que profesionalmente le trataron "muy bien" y se encontró "a gusto" en el equipo manchego, al que se enfrentará el domingo.

Cámara, que militó la pasada campaña en el Albacete, dijo afrontar el encuentro del domingo en el Carlos Belmonte "con ilusión" ya que: "es especial volver y encontrarse con los que han sido tus compañeros y tu afición durante un año".

El futbolista madrileño espera un buen recibimiento de los aficionados manchegos pese a su marcha ya que considera que no hizo "nada malo a nadie". "Sólo tomé una decisión a nivel personal. En lo profesional me trataron muy bien y estuve a gusto. Pero en la vida hay que tomar decisiones y yo, por lo personal, decidí abandonar Albacete", dijo.

Apuntó que los aficionados del conjunto manchego "van a apretar" desde la grada porque tras un inicio en el que "lo pasaron mal", el Albacete "está respondiendo bien" en los últimos partidos y "saben que si ganan pueden salir del descenso".

Mariño

Juan Carlos Mariño, centrocampista peruano del Hércules, consideró que no le hace falta "demostrar" nada en lo que resta de temporada a los dirigentes del conjunto alicantino pese a que estos deben valorar la opción que tienen para renovar al futbolista.

"Demostrar no sé si tengo que demostrar. Lo que sí que tengo es ganas de jugar y ayudar al equipo a que pueda ascender", comentó Mariño, quien llegó al Hércules con un contrato de un año, pero con la posibilidad de que el club prolongara su estancia en la entidad por tres temporadas más. "Me gustaría quedarme (en el Hércules);", afirmó el peruano, quien dijo estar "muy contento" en España, pero insistió en que: "creo que demostrar no es la palabra" más apropiada para su situación.

Pulsa para ver más contenido para ti