A pesar de derrotar al Badalona, la afición del Dénia no salió satisfecha por el juego desplegado por su equipo. Dos penas máximas y la conducta incomprensible de los jugadores del Badalona, que se autoexpulsaron en la acción del primer penalti contra los catalanes, bastaron para que los tres puntos se quedaran en casa.

El Dénia jugó mucho mejor con igualdad de efectivos sobre el terreno de juego. En el minuto 24 Iván Vidal evitaba en una doble intervención a sendos disparos de Prats y Torres el gol visitante. En la siguiente jugada llegó la acción que terminó por decantar el encuentro a favor de los locales. Claro penalti sobre Gerika que Álvarez Pinardo no duda en señalar. El guardameta Rubén pierde los nervios y es expulsado por protestar. Oscar Ramírez veía también la roja por agredir a Jorge. El Badalona, lejos de tirar la toalla, estiró sus líneas en busca del empate. Entonces llegó la desgraciada jugada de Javi Muñoz, que tras resbalar dentro del área acabó tocando el esférico con las manos, señalándose el correspondiente penalti que trasforma Cesar Remón (2-0).

La segunda parte fue completamente para olvidar.

DÉNIA 2: Iván Vidal, Pepin, Aceitón, Pekín, Dani Fernández, Dani González, César Remón, Gerika, Jorge (Juan Carlos m.80), Manolo Bueno (Borja m.62) y Vinuesa.(Carlos m.91).

BADALONA 0: Rubén, Cámara, Robles, Pugui (Iván Mateo m.57), Prats, Igotz, Oscar Ramírez, Larios (Ferrón m.77), Javi Muñoz, Víctor (Pau m.32) y Diego Torres.

GOLES: 1-0, m.27 Vinuesa de penalti; m.43, Cesar Remon, de penalti.

ÁRBITRO: Álvarez Pinardo. Amarillas a Pepin, Aceitón, César Remón y Manolo Bueno por el Denia. Por el Badalona amonestó a Pugui, Igotz, Larios, Victor y Diego. Roja directa a Rubén y Óscar Ramírez en el minuto 27.

CAMPO: Camp Nou, ante unos 900 espectadores.