Los pupilos del Club Gimnàstica Alcoi "El Pastoret" estuvieron a la altura esperada por el cuerpo técnico en la reciente segunda fase provincial del trofeo promeas y promoción.

Las dos competiciones tuvieron como escenario el pabellón Esperanza Lag de Elche y cabe destacar la actuación del joven Sergio Juliá, en promesas nivel 2, quien consiguió ser primero en los cuatro aparatos (suelo, potro con arcos, anillas y salto) y, por consiguiente primero en la clasificación general. En esta misma categoría Raúl Martínez se alzó con la segunda posición.

En nivel 1 los resultados de los gimnastas quedaron como sigue: Gerard Tudela, suelo 4º, 1º potro con arcos, 6º anillas y 3º salto (3º en la general); Arnau Santamaría, 3º suelo, potro con arcos y anillas, y 5º salto (4º en la general); Carles Guillem, 7º suelo y anillas, 5º potro con arcos y 4º salto (5º en la general); Rubén Martínez, 5º suelo y anillas, 6º potro con arcos y 7º salto (6º en la general).

En lo que respecta a nivel 3 Sergi Nadal, una de las promesas más firmes del club, fue 1º en suelo, potro con arcos y salto y 3º en anillas. Sergi se encuentra en fase de recuperación de la rotura de radio que el impidió trabajar durante dos meses.

Promoción

En promogym 1 las alcoyanas quedaron así: Irene Aracil. 1ª salto, barra y suelo, y 2ª en paralelas (1ª en la general); Berta Llorens, 2ª paralelas, 4ª barra y 5ª en salto y suelo (3ª en la general). Promogym 3, Miriam Ripoll (3ª en la general) y Patricia Molina (5ª en la general).