?

El Eldense y el Novelda comenzarán el próximo campeonato de Liga de Tercera División, grupo sexto,jugando fuera de casa. Será el 29 de agosto cuando los azulgrana rindan visita al filial del Valencia, recién descendido de Segunda B, mientras que el Novelda se desplazará a suelo castellonense para visitar al Borriol, un recien ascendió a la categoría.

La junta gestora del Eldense había solicitado a la Federación Valenciana de Fútbol jugar el primer partido de Liga fuera de casa para no coincidir con el Hércules de Alicante, que comienza el torneo liguero en el Rico Pérez ante el Athletic de Bilbao.

En la segunda jornada del 5 de septiembre, el Deportivo recibirá al Burjassot, y el Novelda al Torrellano. El primer derbi del Vinalopó llegará el 17 de octubre en el campo de La Magdalena, y el segundo en el Pepico Amat el 6 de marzo del próximo año 2011.

Trofeo Ciudad de Elda

El Deportivo y el Hércules disputarán el XIV Trofeo Ciudad de Elda el día 3 de agosto (20.30 horas) en el Pepico Amat. El torneo fue presentado en el Ayuntamiento en presencia de Alberto García, concejal de Deportes, y de Alfonso Ortuño y Valentín Botella, presidentes del Eldense y Hércules, respectivamente. El precio de la entrada para caballeros y señoras se ha fijado en 10 euros y en 5 las de jubilados y juveniles.

El pasado año también disputaron ambos equipos este trofeo que se fue directamente a las vitrinas herculanas al vencer el conjunto blanquiazul (1-4).

Fichajes

El Eldense entrena a las órdenes de Raúl Cañete y rastrea el mercado para cerrar la plantilla con un portero, un centrocampista y un delantero. El hombre del centro del campo podría ser Cristian Vergara, que está a prueba en el Ontinyent pero no cuenta para el técnico Antonio Aparicio, que ha visto como David Torres, goleador de Petrer, ha fichado con el Ceuta. Vergara jugó con el Eldense la pasada temporada hasta que decidió marcharse al Badajoz.