Síguenos en redes sociales:

Instalaciones

Petrer tendrá en breve 13 pistas de pádel

La mercantil mallorquina Gestipadel XXI S.L. presenta un proyecto al Ayuntamiento de Petrer para construir un club de pádel en el Barxell

La mercantil mallorquina Gestipadel XXI S.L. presenta un proyecto al Ayuntamiento de Petrer para construir un club de pádel en el Barxell, que incluye trece pistas.

Esta empresa ha realizado un estudio de mercado previo para conocer cuántas pistas hay en la comarca y cuál era la mejor ubicación, de ahí que finalmente eligiera los terrenos que se utilizan para aparcamientos en el campo de fútbol puesto que se encuentran junto a la autovía.

La idea fue bien acogida por el Consistorio ya que se trata de una actuación imposible de asumir económicamente porque el presupuesto es de 700.000 euros.

Al transcurrir el plazo legal de exposición pública del anteproyecto, sin que se haya presentado ninguna alegación, el trámite administrativo sigue su curso y a partir de ahora será la redacción del proyecto definitivo y sacar a concurso la ejecución de las obras.

Según el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, la intención de la oficina de urbanismo es concretar con Gestipadel una serie de modificaciones para construir en vez de trece, diez pistas convencionales, otras dos para singles y una con gradas para facilitar la presencia de público.

Pulsa para ver más contenido para ti