Síguenos en redes sociales:

Copa Federación

El Crevillente pasa en los penaltis

Los blanquiazules terminan con nueve jugadores por la expulsión de Marc Ferrer y la lesión de Amorós

El Crevillente pasa en los penaltis

El Crevillente continúa en la Copa Federación tras eliminar ayer al Gandía en el Guillemo Olagüe. La escuadra blanquiazul selló su clasificación en la tanda de penaltis (2-4) tras finalizar el partido y la prórroga con victoria local por 1-0.

El Gandía empató la eliminatoria en el minuto 61 de partido con un gol de San Julián. También dispuso de dos claras ocasiones para marcar en los minutos 37 y 53, pero ni Nacho Verdés, porque la desvió el meta visitante, ni Mauro, que remató fuera, pudieron marcar.

El Crevillente no tuvo ni una sola ocasión de peligro en un partido intenso, pero sos0 y de escasa calidad. El equipo alicantino afrontó la prórroga con diez jugadores por la lesión de Amorós tras haber realizado los tres cambios y en el minuto 111 se quedó con nueve futbolistas tras la expulsión de Marc Ferrer. Pese a todo, el Crevillente aguantó y en los penaltis se impuso al Gandía por 4-2. En la siguiente fase se medirá con los ganadores del Caravaca-Almansa, Benidorm-La Roda y Ontinyent-Denia.

GANDÍA: 1. Carlos Burguera, Alexis, Jorge Díaz, Lanchazos, Palonés, Carrillo, San Julián (Adrián, 94'), Eztieder, Omar (Rubén Sánchez, 77'), Mauro (Cristian, 67'), y Nacho Verdés. CREVILLENTE: 0. Cristian, Amorós, David Sánchez, Dani Meseguer, Jabel, Ochoa, Marc Ferrer, Jorge Corella (Puncho, 67'), Joe (Alonso, 67'), Gasch y Luigi (Juanmi, 80'). Gol. 1-0. Min. 61: San Julián ?a ÁRBITRO: Moltó Egea (Colegio Valenciano). TA T. amarillas: Alexis, Omar, David Sánchez y Ochoa. Tr T. rojas: Marc Ferrer (m. 111). C campo: Guillermo Olagüe, ante 100 aficionados.

Pulsa para ver más contenido para ti