José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo hoy tras el partido ante el Rácing de Santander, que no espera que "pinche el Barça", porque según él, siempre gana.

"Nosotros necesitamos jugar muy bien para ganar. Sin embargo, el Barcelona gana cuando lo hace bien, pero también cuando se encuentra con dificultades, porque en esos partidos pasan cosas. Ayer, mereció jugar con diez y jugó con once. Nosotros tenemos que jugar muy bien para ganar, ellos no", dijo el entrenador madridista en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo sobre el Racing (1-3).

"Me gustó mucho el equipo", destacó el técnico portugués sobre el partido, para quien su equipo tenía que haber sentenciado en los primeros 45 minutos, en los que considera que el Real Madrid "jugó compacto", creo muchas ocasiones y estrelló dos balones en la madera.

Para Mourinho, la reacción del Racing en la segunda parte fue algo "normal" en un adversario que antes había "sentido que tenía pocas posibilidades". Además, destacó la respuesta de su equipo tras el gol del Racing.