Síguenos en redes sociales:

Tenis

Gonzalo Morell vence en el segundo Torneo Nacional Lope de Vega

El jugador del C.A.R. del colegio benidormense, que continúa su progresión, fue superior a Pablo Giménez

El II Torneo Nacional de Tenis Lope de Vega, en categoría infantil, cadete y júnior masculino y femenino, finalizaba el pasado fin de semana, en las instalaciones deportivas de dicho centro educativo de Benidorm.

En la categoría infantil masculino, el vencedor fue Gonzalo Morell (jugador del Centro de Alto Rendimiento del Lope de Vega) que derrotaba con total claridad a Pablo Giménez (C.D. Arena de Alicante) por 6-2 y 6-0.

En categoría infantil femenino, Marika Iosava (C.D. Lope de Vega) vencía en una apretadísima final a Sasha Alexander (C.T. Jávea) por 4-6, 7-6(6) y 6-3.

En categoría cadete masculina: Carlos Ouwehand (Palau Benidorm) a Carlos Apaolaza (C.A. Montemar) en una gran remontada por 1-6, 6-4 y 6-4.

En categoría júnior masculina, Manuel Pérez (Innovasport Jacarilla) ganaba a Ignacio Calvo (C.T. Valencia) por 4-6, 6-2 y 6-4 en un duro y largo partido.

Por último en categoría júnior femenina: Blanca Banegas (C.D. 40/15 Mutxamel) a Barbara Rico (C.C. Elda) por 7-6(5) y 6-4.

Un torneo en el que la supremacia de los cabezas de serie se ha impuesto en todas las categorías a excepción de la categoría cadete masculino que sólo un cabeza de serie accedió a la final.

Una vez acabadas las diferentes finales, se procedió a la entrega de premios y trofeos, con una dotación de 2.500 euros, con la presencia de Vicente Fuster, presidente del C.D. Lope de Vega, que agradeció a jugadores y padres su presencia en este torneo y les recordó la celebración, por segundo año consecutivo, del Torneo Tenis Europe sub-14 en estas mismas instalaciones del 5 al 11 de septiembre próximo.

También estuvo presente en la entrega de trofeos Carlos Bonilla delegado en Alicante de la Federación de la Comunidad.

Pulsa para ver más contenido para ti