"Soy del Deportivo. Creceré por ti. Abónate". Éste es el eslogan de la junta gestora del Eldense para la próxima temporada y cuya campaña de abonos fue presentada ayer, al igual que las tres nuevas incorporaciones, los casos de Algaba, Fede y Romero.

El trabajo y las ganas por agradar de la nueva gestora del Deportivo es innegable. La ilusión que desprenden en la presente pretemporada es enorme. Cada día tratan de sorprender a los aficionados con nuevas iniciativas que capten su atención.

En ese sentido han trabajado para llegar a la afición con un ilustrativo cartel donde un niño, con la camiseta del Eldense y un balón en la mano, invita al aficionado a obtener el abono azulgrana para la próxima temporada.

La venta de carnets se ha puesto en marcha por diferentes puntos de la ciudad al precio de 50 euros el de general, 70 el de tribuna y el de jubilado, tanto de general o tribuna, también vale 50 euros.

Julián Fernández, presidente de la gestora, Manuel Guill Crespo, vicepresidente de la junta, e Iván Obrador, jefe de prensa, comparecieron ante los medios de comunicación para presentar la campaña de abonos y las tres nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

Por otro lado, el técnico azulgrana, Santi Rico, recibió el alta médica tras pasar por el quirófano, como ayer publicó este periódico. Se encuentra reposando en su domicilio y ya sabe que cuenta con tres nuevos refuerzos: Cristian Algaba (Campello) es un media punta que jugó con el Eldense el sábado en La Sismat ante el Almansa, apuntando buenas maneras.

Carlos Romero, también llega del Campello. Se trata de un delantero que la pasada temporada anotó 18 goles y tuvo una actuación brillante ante los almanseños.

Federico Ruíz "Fede", a pesar de ser de Elda, llega al Deportivo procedente del Elche Ilicitano, conjunto de Regional Preferente, actúa de defensa central y comenzó a entrenar el martes.

El cuerpo técnico ha hecho oficial la contratación de once jugadores: el portero Javi Sempere (Altea), los defensas Edu Jiménez (Algueña), Iván Puche (Campello) y Murcia (Algueña), el centrocampista Pájaro (Novelda), y los delanteros Abraham Mas (Torrevieja), Quini (Algueña) y Pablo Marcos "Pau" (Elche juvenil).

Resto de plantilla

También están cerradas las contrataciones de los defensas Giuseppe (Eldense),Aitor y Adolfo, ambos del Elche Ilicitano, y los centrocampistas Marcos Guill, José Antonio, Mikel Uriarte y Cristian Vergara, todos del Eldense,.

También se busca un acuerdo económico con el delantero Álvaro García, al que la gestora provisional de Alfonso Ortuño le renovó el contrato por una temporada más.