Con un futuro incierto y sin saber si podrá seguir adelante en la competición por la falta de ayudas, el Femesala Elche debuta esta tarde en la Liga de División de Honor, recibiendo, a partir de las siete de la tarde, al Valladolid Fútbol Sala, uno de los mejores equipos la temporada pasada.

El conjunto de Maravillas ha tratado de abstraerse de los problemas económicos que arrastra el club debido a varias subvenciones que tiene pendiente de recibir y de la reducción de sus patrocinadores. Pero el horizonte se presenta bastante complicada y la entidad no sabe todavía si tendrá liquidez para poder afrontar el desplazamiento del segundo partido de Liga.

Mientras sus dirigentes tratan de encontrar soluciones, Maravillas ha preparado a sus jugadoras pensando en hacer una buena competición. De hecho, en los dos últimos partidos de pretemporada empataron a uno en la pista del Universidad de Alicante, un recién ascendido que se ha reforzado mucho, y ganaron, por 6-1, en la devolución de la visita, demostrando que el equipo se encuentra a un buen nivel para iniciar la competición.

Esta tarde tendrá enfrente a un Valladolid, que la campaña pasada estuvo en el grupo de cabeza.