Síguenos en redes sociales:

Segunda División B

Los goles de Pau Franch permiten al Dénia reencontrarse con la victoria

El Dénia volvió a vencer en casa tras sumar una victoria, ante un débil Llagostera que demostró en el Camp Nou el porque de su clasificación, que le permite salir de la zona de descenso En los primeros minutos del partido, el conjunto dianense se mostro muy nerviosismo con muchas imprecisiones mientras que su rival tan solo se dedicaba a defender con orden. Los resultados adversos de las últimas jornadas pesaban como una losa en el conjunto de la Marina Alta.

Pero tras el descanso, el conjunto de Nino Lema fue mucho mas ambicioso colocando en la punta de ataque a Juanma y aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión en el minuto 38 de Pedrito.

En el 56, Pau Franch estuvo muy oportuno aprovechó un balón muerto dentro del área para marcar el primer gol. Con la ventaja en el marcador, los locales jugaron mas cómodos llegando con mucha mas claridad a la portería de Wulfer. A nueve minutos del final llegó el tanto de la tranquilidad. De nuevo Pau Franch saca provecho de un gran pase de Rubén y tras driblar al portero marcó el 2-0 que permite sumar puntos muy importante a un Dénia que espera recuperar la confianza perdida en los últimos encuentros.

DÉNIA 2. Iván Vidal, Gomis, San José, Robles, Rubén, Ballester, Gregory, Chumilla (Juanma, m. 46), Dany González (Nahuel, m. 88), Ufarte ( Pifarre, m. 84), y Pau Fran. LLAGOSTERA 0. Wulfer, Aimar, Vayo, Rangel (Uri, 76), Aarón, Tito, Pedrito, Maso (Expósito, m. 69), Virgili, Eloy (Pi, m. 46) y Pere. Goles. 1-0 m. 56, Pau Franch. 2-0 m. 81, Pau Franch. a ÁRBITRO: Muñoz Mayordomo. TA T. amarillas: A los locales Chulilla y Pau Franch; y a los visitantes Tito, Maso, Virgili. Tr T. rojas: Expulsó por doble amarilla al visitante Pedrito (m. 83). C CAMPO: Nou Camp de Dénia, ante 400 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti