La Liga Local de baloncesto celebró con un rotundo éxito la quinta edición del All Stars "Memorial Quico Córcoles". El evento, toda una fiesta para este numeroso colectivo, se desarrolló en el pabellón Mutualidad de Levante con la participación de dos equipos, par e impar, confeccionados de manera aleatoria con jugadores de los equipos que conforman la competición.

La victoria cayó del lado del combinado impar por un ajustado 57 a 52. El encuentro mantuvo la igualdad hasta el último cuarto periodo en el que los impares lograron la ventaja definitiva. El bando ganador estuvo formado por: Óscar Rodríguez, Nando Vidal, Jairo Lozano, Amando Miró, Xavi Peidro, Aitor Doménech, David Blanes, Marcos Gómez, Nacho Ribes y Rubén Sempere (entrenador).

El equipo par estuvo compuesto por: Santi Del Águila, Gabriel Bañuls, Antonio Tomé, Joaquín Mejías, Juanvi Calafat, Francisco García, Raúl Ferrer, José Sanchis y Javier García y Alfonso Chipi (entrenador).

Raúl Ferrer y Jairo Lozano se alzaron con el trofeo Quico Córcoles al mejor jugador del bando par e impar respectivamente.

La jornada se completó con el clásico torneo de triples, que en esta ocasión se decantó a favor de Renato Sansalvador. La novedad, el concurso de habilidades, fue para Sergio Martí, que completó el circuito con dos segundos que Fran Palmer.

La entrega de trofeos contó con la asistencia del alcalde de Alcoy, Antonio Francés, así como del vicealcalde y edil de Deportes Rafa Carbonell. Acudió asimismo José Luis Córcoles, padre del homenajeado. El ballet de Virgina Bolufer amenizó el evento.