El Dénia logró una merecida victoria por la mínima en un partido en el que el conjunto de Nino Lema fue mejor que Hospitalet. El equipo catalán no demostró su posición en zona de "play-off" de ascenso en un encuentro en el que apenas inquietó la portería de Iván Vidal.

Hasta el minuto 27 tuvo que esperar la afición del Denia para poder ver la primera aproximación con peligro de su equipo tras un gran pase de Pau Franch que remató Pifarre sacando in extremis Craviotto en una gran intervención cuando la grada ya cantaba el gol. La primera parte no tuvo mas historia con un Hospitalet que apenas llegó al área local. El susto de la tarde se lo llevo el jugador catalán Pedraza, que tras chocar con una valla fue trasladado al hospital con una fuerte brecha en la cabeza.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los de Nino Lema. A los dos minutos de la reanudación, Pifarre de disparo cruzado establecía el 1-0. El gol de la sentencia lo tuvo en sus botas Pau Franch, en el minuto 60, pero su remate salió desviado cuando lo más fácil era marcar. Los hombres de Vinyalstan solo contabilizaron una ocasión de gol en los 90 minutos que supo desbaratar Iván Vidal.

DÉNIA: 1. Iván Vidal, Gomis, Piccolo, San José, Manu, Rubén, Pomar, Dany González, Pifarre (Ufarte, m. 70), Germán (Gregory, m. 88) y Pau Franch (Verdú, m. 85). HOSPITALET: 0. Craviotto, Iván Homm, Guillen, Viale, Manel, Rubén, Corominas (Peque, m. 85), Pedraza (Osado, m. 45), David Prats, Pitu y Ángel Sánchez (Pol, m. 53). Gol. 1-0 m. 47, Pifarre. a ÁRBITRO: Gordillo Aguilar. Colegio Balear. TA T. amarillas: A los locales Pomar, Gomis, Dani González; y a los visitantes Pitu y Viale. C CAMPO: Nou Camp de Dénia, ante 500 espectadores