Síguenos en redes sociales:

Balonmano

El Mustang defiende el liderato

Las ilicitanas, que han ganado los dos primeros partidos, visitan esta tarde la difícil pista del Rocasa de Gran Canaria, que también suma cuatro puntos

El Mustang defiende el lideratoinformación

El equipo femenino del Club Balonmano Elche Mustang visita esta tarde, a partir de las siete y media, el pabellón Antonio Moreno de Telde, para medirse al Rocasa Gran Canaria, en la tercera jornada de la Liga de División de Honor.

El conjunto de José Ignacio Prades viaja con la ilusión de conseguir la tercera victoria consecutiva para continuar al frente de la clasificación. Pero el objetivo no va a ser fácil porque el equipo canario es un rival fuerte en su cancha, donde obtiene la mayoría de puntos a lo largo de la temporada son en casa. El Rocasa también ha ganado los dos primeros partidos de Liga, por lo que está con la moral alta, al igual que las ilicitanas.

Prades cuenta con toda la plantilla, a excepción de la lesionada Nuria Andreu. La expedición del Mustang partió a las cinco de la mañana rumbo al aeropuerto de El Altet para coger un avión hacia Madrid. Luego, a las diez y media está previsto realizar otro vuelo para llegar a Las Palmas sobre las 12.25 (hora insular). Para la vuelta también tendrán que madrugar porque el avión de Las Palmas a Madrid sale a las siete menos cuarto de la mañana.

Los chicos debutan

Por su parte, el equipo senior masculino debuta esta tarde en la Liga de Primera Nacional. Los ilicitanos reciben, a partir de las siete y media, en el pabellón de Carrús, al Casi La Cañada de Almería. El cuadro de José Luis Navarro llega a la cita inicial de la temporada cargado de ilusión y con ganas de brindar a la afición la primera victoria.

Todo el trabajo de pretemporada ya ha quedado atrás y ahora se tiene que reflejar en la pista todo el esfuerzo de más de un mes de entrenamientos. Durante este periodo de preparación, los chicos del Club Balonmano Elche han jugado un total de cuatro amistosos. El primero lo ganó 19-20 en la pista del Villa Blanca de Altea. En el segundo perdió 27-25 en Oliva ante el Florida Universitaria Caixa Popular. Y los dos últimos los ganó frente al Elche 26-19 y ante el Sant Joan 35-17.

Pulsa para ver más contenido para ti