El director general deportivo del Orihuela, Benja, tiene claro lo que la plantilla necesita para que su equipo haga un digno papel esta temporada en Tercera División y que le lleve a disputar la promoción de ascenso a final de temporada. El exjugador ha confirmado que con las incorporaciones de las últimas semanas la plantilla se encuentra prácticamente completa, a falta de la llegada de tres jugadores para otras tantas posiciones, que daría "un mayor equilibrio al grupo".

De esta forma, Benja ha anunciado que el cuerpo técnico del club de la Vega Baja está trabajando en la incorporación de "un portero con experiencia, un central zurdo y un delantero goleador que nos garantice el gol que fue la principal dificultad que tuvo el equipo la pasada temporada en Segunda División B".

El director deportivo no quiso dar pistas porque sólo tiene claro las posiciones que hay que reforzar, pero no tanto los posibles nombres de jugadores que puedan ocupar esas demarcaciones.

Lo que sí resulta un requisito imprescindible para cualquier jugador a la hora de tomar la decisión de su fichaje es su comportamiento como compañero, al margen de su calidad deportiva. "No queremos que nos pase como la temporada pasada con jugadores que dieron problemas en el vestuario. Queremos que haya unión y que formemos un grupo humano que esté acorde con la calidad deportiva", explicó Benja.

Kike Mateo y campaña de abonos

Por otra parte, el club de la Vega Baja llevará a cabo hoy la presentación oficial del delantero Kike Mateo, una vez que el pasado viernes anunció su incorporación a la plantilla.

En el mismo acto, se procederá también a la presentación de la campaña de abono para la temporada 2013-2014. Con un mensaje claro y directo que hace referencia al objetivo de volver a la categoría de bronce, la entidad oriolana tratará de sumar el mayor número posible de abonados para asegurarse ingresos económicos, pero sobre todo para contar con el apoyo de seguidores en las gradas que necesita para lograr el objetivo marcado.