El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha estimado las alegaciones del Pinoso, que reclamaba una alineación indebida del Novelda en el partido que ambos equipos empataron a cero y le ha dado el partido por ganado por 0-3.

El partido entre el Novelda y el Pinoso correspondía a la primera jornada de Liga en el Grupo VI de Tercera División y se disputó el último fin de semana de agosto.

La Federación ha dado la razón en su reclamación por la alineación indebida del futbolista Jorge Carmona Gómez por estar sujeto a una sanción pendiente de cumplimiento de la temporada pasada cuando militaba en las filas del Torrevieja.

Así lo ha confirmado a Efe Antonio Ortega, director deportivo del Pinoso, que se mostraba "satisfecho" por la resolución del caso. "Después del verano tan movido que hemos tenido, es una alegría que nos hayan dado la razón y el partido por ganado", afirmó el dirigente.

Con esta victoria, el Pinoso, recién ascendido a la categoría, es segundo en la clasificación con cuatro puntos y el Novelda tiene un punto.