El Alcoyano ha anunciado el compromiso verbal con el delantero Nacho Rodríguez, jugador cántabro de 31 años, que se convierte así en el primer refuerzo del mercado invernal.

Nacho Rodríguez es un atacante con una dilatada experiencia en la Segunda B donde estaba militando en la actualidad en las filas del CD Noja, colista del grupo I, club con el que llevaba esta temporada 9 goles en 15 encuentros disputados.

Surgido de las categorías inferiores del Racing de Santander, con el que llegó a debutar en Primera División, pasó luego por la Cultural, Cartagonva, Logroñés, Alavés B, Oviedo, Marino, Lanzarote y antes de regresar a su tierra para jugar desde este verano en el CD Noja, jugó la pasada campaña en la Bundesliga austríaca en el SV Ried, con el que llegó a proclamarse campeón de Copa.

Nacho Rodríguez vendrá a cubrir una de las dos vacantes dejadas por Adrián Gallardo y Dani Fernández, que han abandonado el club en este mercado invernal para marcharse al San Fernando y al Ontinyent, respectivamente.

La intención del Alcoyano es rebajar aún más su nómina de jugadores, ya que le ha dicho al ítalo-argentino Kevin Gissi que se busque equipo, así como le ha colgado el cartel de transferible al interior Antonio Calderón.