Síguenos en redes sociales:

Natación

El CT Elche logra en Castellón el título de campeón autonómico alevín

El conjunto ilicitano consigue un total de seis oros, ocho platas y tres bronces, en su mejor marca de la historia

El CT Elche logra en Castellón el título de campeón autonómico alevínINFORMACIÓN

El Club de Tenis Elche de natación logró la victoria en categoría femenina en el Campeonato Autonómico Alevín, celebrado el 4 y 5 de julio en Castellón, y tuvo una representación de un total de 18 nadadores. En cuanto al medallero, se consiguió un total de 6 oros, 8 platas y 3 bronces. Además todos los nadadores consiguieron realizar su mejor marca personal.

En la clasificación final por clubes, el equipo del Club Tenis Elche dirigido por Alberto Puche logró alzarse con el título de Campeones Autonómicos en la categoría femenina. Así mismo, el club ilicitano obtuvo un digno décimo octavo lugar en la general masculina.

Los nadadores del Club Tenis Elche de natación volvieron a demostrar su valía como conjunto y ser un equipo en progresiva evolución. Por su parte, la sección masculina realizo un buen papel, aunque tan solo cuatro nadadores lograron puntuar en la prueba.

La próxima cita para el equipo ilicitano será el Campeonato de España, que se celebra entre los días 16 y 19 de julio, en A Coruña, donde el club estará representado por cuatro chicas y un chico que tratarán de volver a cosechar los éxitos obtenidos a nivel autonómico.

Pulsa para ver más contenido para ti