Juanjo Roa, entrenador de porteros procedente del Valencia de la Primera División Femenina, ha completado el cuerpo técnico del Alcoyano junto a Andrés Palop (primer entrenador), David Bellver (segundo entrenador), Rafa Pichardo (preparador físico) y Curro Ramos (entrenador y director deportivo).

Juanjo Roa, nacido en Valencia hace 37 años, se incorporó al plantel hace unos días y ya trabaja intensamente en la puesta a punto de los tres porteros: Marc Martínez, Jero y Palopa.

«Me gusta el Alcoyano y me gusta Alcoy. El Alcoyano por el proyecto y Alcoy porque es una ciudad en la que se respira fútbol. Me parece genial que la gente aquí sea primero del Alcoyano y después de un equipo de Primera División», afirmó a la web oficial del club.

Titulado técnico especialista en entrenador de porteros por la Real Federación Española de Fútbol, llega a Alcoy atraído por la seriedad del club y por el proyecto liderado por Palop. «El Alcoyano es un equipo grande que va a pelear por estar lo más alto. Esa intención es la que ha motivado que me moviera de Valencia. Otros años he rechazado ofertas de equipos de Segunda B de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, con el Alcoyano, pese a estar a 100 kilómetros de casa, no me lo he pensado dos veces», explicó Roa.

Con anterioridad, ejerció como entrenador de porteros en el Racing Algemesí, Canals y Alzira hasta llegar al conjunto femenino del Valencia.