El Alcoyano cerrará contra el Ontinyent (19.30 horas) el paquete de encuentros amistosos de pretemporada, un total de seis. La entrada es gratuita para socios y de 10 euros para el resto de aficionados.

Será la cuarta vez que el conjunto de Andrés Palop se medirá a un rival de inferior categoría. Las tres anteriores se saldaron con dos victorias, contra el Sunderland sub'20 (0-7) y el Contestano (0-4); y un empate, frente al Muro de Tercera División (1-1).

Los dos partidos que completan el calendario estival arrojaron una derrota ante el Albacete de la Liga Adelante (1-5) y un triunfo frente al Murcia (1-0), rival de la misma categoría.

En lo que respecta al número de goles a favor (14) el canario Abraham figura como destacado con un total de cuatro dianas, seguido del central Óscar López y del extremo Jesús Alfaro con dos cada uno. Completan la relación con un gol, Mustafá, Rubén Ramos, Yacine, Borja Sánchez y el canterano Quico. El tanto del último amistoso frente al Murcia lo anotó en propia puerta el defensa José Ruiz.

Mario Fuentes

El central Mario Fuentes apenas permaneció diez minutos sobre el césped contra el conjunto murciano aquejado de una sobrecarga muscular. Todo apunta a que el madrileño verá el amistoso de hoy desde la tribuna puesto que se trata de un futbolista básico en el esquema defensivo del técnico, Andrés Palop.

Por el contrario, el lateral zurdo Navarro, que no jugó por precaución contra el Murcia, es probable que vuelva a disfrutar de minutos. El resto del plantel se encuentra disponible.

Derbi

El Alcoyano recibirá al Hércules en El Collao el próximo 30 de agosto a las 20.00 horas, según ha comunicado la junta directiva.

El equipo volverá a jugar el miércoles 2 de septiembre en casa contra el Formentera el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey (20.30 horas).