Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

Manu García: «Veo al Elche con serias opciones de conseguir la salvación»

El ala exfranjiverde asegura que durante su estancia en el equipo ilicitano vivió dos años «fabulosos»

Manu García: «Veo al Elche con serias opciones de conseguir la salvación»

El Elche Vulcanizados Alberola se medirá el sábado, a las 18.30, al Aspil-Vidal Ribera Navarra, equipo donde se marchó el exfranjiverde Manu García, tras vivir dos años «fabulosos» y quedarse por segundo año consecutivo a las puertas de la Primera División, ya que en ambos campañas el Elche cayó en la final de la promoción a la máxima categoría nacional.

Manu García afirma que el reencuentro con su exequipo será un partido «bonito» y «especial», y que tiene «muchas ganas de ver a sus compañeros y amigos», tras su incorporación este verano al equipo navarro de Tudela.

El alicantino recogió sus pertenencias para desembarcar y cumplir su sueño de competir en la mejor liga del mundo.

«Elegí Ribera Navarra porque quiero vivir cosas grandes. Además deseo seguir creciendo como persona y como futbolista. Aquí, en Tudela, se aglomeraban todas esas premisas», comenta Manu, agregando que «el entrenador me ha dado mucha confianza desde que llegué. Cuando fiché me dijo que iba a ser un jugador importante y, por el momento, lo estoy siendo. Incluso el otro día -en la primera jornada-, empecé como titular», señala el sanvicentero, quien se estrenó en Primera en el choque frente a Burela en el que finalizó en empate a dos.

Respecto al objetivo del equipo ilicitano, el ala afirma que «aunque lo tendrán complicado, veo un Elche con serias opciones de salvarse. Tienen un equipo muy competitivo. Ya se vio en la primera jornada frente a UMA Antequera». Además, indice en que la afición ilicitana será clave en el devenir de los franjiverdes de cara a la permanencia y que, sobre todo, «deben hacerse fuerte en su pista y sacar los máximos puntos posibles ante los suyos», explicó el ala. El alicantino no descarta en un futuro volver al Elche. «Ahora sólo pienso en disfrutar en Navarra, pero es cierto que en la vida nunca se sabe. Si algún día se da la oportunidad pues habrá que valorar todos los aspectos. En este equipo, y con este entrenador, estoy muy feliz y me siento muy importante», concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti