La tercera edición de la INFORMACIÓN Xtrem Running de Torrevieja este domingo 4 de octubre encara su recta final. Las previsiones de la organización estiman que serán más de 500 los participantes que tomen la salida, en una prueba que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y de su Concejalía de Deportes.

La salida y la llegada estará ubicada en la pista de atletismo y el circuito discurrirá por el interior de la ciudad deportiva sobre una distancia total de cinco kilómetros. El itinerario de la prueba está compuesto por 25 obstáculos: zanjas, barro, alambres, fuego, agua, espuma, túneles, deslizadores, hinchables...

La organización pondrá a disposición de los participantes una carpa de customizado, con pinturas para maquillarse, y se llevará a cabo un concurso de disfraces, tanto en categoría individual como de grupo (con más de ocho miembros).

La INFORMACIÓN Xtrem Running dará comienzo a partir de las 11 horas. Los más pequeños tendrán su carrera Xtrem, con la primera edición de la Mini Xtrem Running de Torrevieja, para niños de hasta 15 años, una distancia máxima de 1.000 metros y sus propios obstáculos.

Todo el evento, organizado por Grupo Brotons, estará ambientado con música y habrá regalos, trofeos, camisetas, medallas y bolsas para los participantes. Para obtener más información se puede consultar la página web xtremrunningalicante.es.