Síguenos en redes sociales:

Balonmano / Liga Asobal

Cita de lujo en Benidorm

El conjunto de Latorre recibe esta tarde (20.30) al Barcelona dispuesto a plantar cara tras seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria

Cita de lujo en Benidorm

Esta noche a partir de las 20,30 h. y una vez más con las cámaras de Canal Plus por testigo, el Balonmano Benidorm se dispone a afrontar su reto más difícil de la temporada ante el FC Barcelona. Los colegiados Fernández Molina y Murillo Castro serán los encargados de dirigir este encuentro que en buena lógica tiene un claro favorito, el actual campeón de Europa y que llegará al Palau recordando lo sucedido la pasada temporada en la que los benidormenses, aunque al final perdieron de tres goles, tuvieron contra las cuerdas hasta casi dos minutos antes del final al equipo blaugrana.

En el equipo benidormense será baja Iván Amarelle, que en el entrenamiento del lunes sufría un esguince de tobillo. Los demás jugadores están todos a disposición de Fernando Latorre y todos ellos con ganas de disfrutar de un partido en el que en buena lógica no tienen nada que perder y por el contrario, al igual que sucedía la pasada semena en Logroño puede servir para coger confianza, a pesar de la derrota.

Para ellos su competición comienza la próxima semana en la cancha del Anaitasuna, como han reconocido a lo largo de la semana los jugadores y el propio técnico.

«Tenemos que tratar de recuperar nuestra identidad como equipo, ofrecer un buen partido a nuestros aficionados, disfrutar ante el mejor equipo de Europa y esperar, sea cual sea el resultado a los próximos partidos en los que nos enfrentaremos a equipos de nuestras características», afirma el capitán del equipo.

El equipo blaugrana, inmerso en competición europea, recibirá este sábado en el Palau Bluagrana al HC Vardar de Macedonia, llega con la ya conocida baja de Dani Sarmiento y sus principales goleadores en estos momentos son los extremos izquierdos, el islandés Gudjon Sigurdsson (43) y el español Aitor Ariño (37), el lateral derecho mecedonio Kiril Lazarov (42) y el lateral izquierdo tunecino Wael Jalluz (29).

Se espera una buena entrada en el Palau en un partido que coincide con el final de las Fiestas Patronales de Benidorm.

Pulsa para ver más contenido para ti