Síguenos en redes sociales:

Villena acoge la final del «freestyle» de motocross

Los mejores pilotos de la especialidad se disputan mañana el título de campeón de España en la Plaza de Toros

La Plaza de Toros de Villena será testigo mañana (21 horas) de la final del Campeonato de España de «freestyle» de motocross.

El sevillano Dany Torres y el toledano Pedro Moreno, actual campeón de España, se juegan el título de la presente temporada sobre la arena del coso villenense.

Además, a la cita tampoco faltará el actual campeón del mundo, el albaceteño Maikel Melero, junto a otros tres pilotos que competirán en la última prueba puntuable del Nacional.

La escudería Ciudad del Sol, promotora del evento, ha puesto a la venta 3.200 entradas para presenciar la final del Campeonato de España, a un precio anticipado de 20 euros para los adultos, y 12 euros para niños de cuatro a 12 años, mientras que los menores de cuatro años entrarán gratis. El precio en taquilla será de 25 euros los adultos y 15 los niños.

El canal Teledeporte retransmitirá la prueba de Villena, y además, todo aquel que lo desee podrá acudir a la Plaza de Toros a partir de las 19.30 horas para fotografiarse con los pilotos.

Pulsa para ver más contenido para ti