Síguenos en redes sociales:

Fútbol / Tercera División

La plantilla del Orihuela tendrá vacaciones del 19 al 28 de diciembre

El conjunto escorpión disputa el último partido del año 2015 el sábado en el campo del Rayo Ibense

La plantilla del Orihuela tendrá vacaciones del 19 al 28 de diciembreTONY SEVILLA

La última jornada del año que enfrenta al Orihuela con el Rayo Ibense se adelanta al sábado a las cinco de la tarde, en el campo Francisco Vilaplana Mariel de Ibi, por lo que la plantilla que entrena Gabi Correa se podrá marchar un día antes de vacaciones.

Será el último encuentro antes del descanso navideño y hasta el 3 de enero que se retomará la competición. Es por ello que el club ibense solicito al Orihuela adelantar el partido al sábado por la tarde para poder iniciar antes las vacaciones y a la entidad de la Vega Baja no le pareció mal.

De esta forma, los futbolistas del cuadro escorpión disfrutarán de vacaciones desde el sábado 19 al lunes 28 de diciembre, que será cuando los jugadores vuelvan al trabajo para preparar el primer partido del año 2016, que será el domingo 3, en Los Arcos, ante el Jove Español, con el que se cerrará la primera vuelta de la Liga.

Tanto por parte del Orihuela como del Rayo Ibense esperan que algunos aficionados oriolanos se desplacen para presenciar el partido. Pese a ello, el club anfitrión ha puesto un precio de entrada asequible con el que espera aumente el aliciente de los seguidores de ambos bandos por asistir a un choque que podría no contar con toda la presencia de público que cabría esperar para un partido tan importante, teniendo en cuenta que muchos aficionados trabajan los sábados por las tardes.

De esta manera, habrá un precio único de entrada de 8 euros, mientras que los jóvenes menores de 16 años podrán acceder gratis al recinto deportivo.

Pulsa para ver más contenido para ti