El Orihuela visita esta tarde, a partir de las cinco y media, el campo del líder con el reto de ser el primer equipo que puntúa en el Camp Nou de Morvedre, donde el equipo valenciano ha ganado todos sus partidos en la presente temporada.

Será una difícil tarea teniendo en cuenta que, como esta ocurriendo últimamente, Correa tendrá que lidiar con varias bajas. En esta ocasión serán cuatro los futbolistas que no podrán entrar en la convocatoria por lesiones o sanciones como son: Rubén, Fleky, Pastor y Pedro Barrancos. A ellos hay que añadir las dudas de Kike Espinosa, que se está recuperando de su lesión aunque sí entrará en la convocatoria; y Chema, que jugará dependiendo de como se encuentre de su dolencia en el empeine.

En el aspecto positivo, el técnico del Orihuela recupera al delantero Petu y podrá contar con los dos últimos fichajes que irán convocados para su posible debut durante algún momento del partido. Con la llegada del lateral izquierdo Víctor Gómis y del defensa central Toto, el club ha dado ya por cerrada su plantilla.

«Creemos que tenemos ya la plantilla que necesitamos para entrar en el play off. Actualmente hay muchos lesionados y sancionados, pero es cierto que en unas semanas tendrá el entrenador a su disposición a jugadores de primer nivel».