Este domingo arranca el Circuito Costa Blanca, Gran Premio INFORMACIÓN con su primera carrera de 5 ó 10 kilómetros (a elección de cada corredor) en Mutxamel.

La carrera dará comienzo a las 10 de la mañana desde el Polideportivo Municipal Los Olmos, donde también se ubicará la llegada a meta.

El circuito diseñado para la ocasión tiene un recorrido total de 5 kilómetros, por lo que los corredores que estén dispuestos a finalizar los 10 kilómetros tendrán que recorrer dos veces el mismo circuito.

En el comienzo de la segunda vuelta, el corredor tendrá un punto de avituallamiento de agua, concretamente en la calle. Los Olmos. Y al finalizar la prueba, avituallamiento de fruta y bebida isotónica para tener una recuperación física temprana y saludable.

Si quieres colaborar con Apamm, la Asociación Provincial de Alicante de mujeres con cáncer de mama,podrás hacerlo a través de una fila cero en la que puedes realizar tu donativo particular. Para más información entra en www.apammalicante.es

El lunes 22 encontrarás un resumen de todo lo acontecido en la carrera en las páginas de INFORMACIÓN, además de las listas con los corredores, clasificaciones, tiempos y fotos.Además en INFORMACION.es tendrás la opción de ver una galería más amplia de imágenes, además de algunos videos.

Los participantes podrán enviar sus videos y fotos propias a informacion.web@epi.es para que puedan ser publicadas en la web.