Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, dispondrá únicamente de 16 efectivos de cara al incómodo encuentro del próximo domingo contra el Badalona (12.00 horas).

El Comité de Apelación desestimó el recurso interpuesto por la sanción del extremo Alfaro, injustamente expulsado frente al Barcelona B por simular, a criterio del colegiado, haber sido objeto de infracción fuera del área.

Apelación calcó prácticamente el argumento del juez de Competición «analizadas detenidamente las imágenes aportadas como medio de prueba, se llega a la conclusión de que las mismas no acreditan, sin ningún género de duda, la existencia de un error claro y manifiesto en la descripción de la jugada, al no apreciarse si existe contacto entre ambos jugadores».

Alfaro, pues, se une al rosario de ausencias integrado por los también castigados Fran Miranda y Mario Fuentes y los lesionados Borja Sánchez y Javi Rubio.

Al mediocentro se le practicó una resonancia magnética que determinó la existencia de una fuerte contusión en la rodilla derecha. Los servicios médicos están a la espera de que se reduzca la inflamación para emitir un diagnóstico más exhaustivo.

La plantilla entrenó ayer en las instalaciones de El Regit de Atzeneta d'Albaida para aclimatarse a la superficie sintética que le espera el próximo domingo en el campo Montigalà de Badalona.

Hasta la fecha, el equipo de Palop sólo ha ganado un partido en superficie artificial (Llosetense). Los dos restantes acabaron con derrota (Cornellà y Eldense).