Síguenos en redes sociales:

Galiana tiene las dudas de Belforti y Piquero para medirse mañana al Villarreal B

El técnico del Eldense valora hoy la lesión de ambos por si debe recurrir al equipo juvenil para completar la convocatoria

Galiana tiene las dudas de Belforti y Piquero para medirse mañana al Villarreal BJUANI RUZ

El mediocentro Belforti y el delantero Piquero son duda para medirse mañana (18 horas) al Villarreal B, ya que no pudieron entrenar el jueves. Belforti sufre una lumbalgia y Piquero tiene dolorida la rodilla derecha. Galiana, técnico azulgrana, valora hoy el estado de ambos futbolistas por si debe recurrir al equipo juvenil para completar la convocatoria.

La plantilla del Eldense, que ayer percibió la nómina de marzo, teniendo en cuenta las bajas seguras por sanción de Cañadas y Petcoff, así como la de los lesionados Ferran Tacón y Castillejo, se encuentra en precario para presentar un «once» de garantías que plante cara al líder de grupo.

De cualquier forma, Galiana asegura que «nunca me quejo de las ausencias. Con tener diez u once jugadores saldremos a ganar el partido, como hemos hecho siempre durante la temporada, aunque enfrente tengamos a un equipazo como el Villarreal B».

Así mismo, el Eldense prolonga la oferta «2x1» para el partido de mañana. Las taquillas abren hoy de 10 a 13 horas para la venta de entradas al precio de 15 euros la tribuna, 10 euros la de general, y 5 euros los niños hasta 14 años.

Los abonados azulgranas, que tienen libre acceso al campo, también pueden adquirir localidades al precio reducido de 5 euros la entrada de tribuna, 3 euros la de general y 2 para los niños menores de 14 años de edad.

Por otro lado, la directiva del Eldense está intentando disputar la próxima semana un partido amistoso en Elda ante el Atlético Museros, equipo de Preferente.

Pulsa para ver más contenido para ti