Síguenos en redes sociales:

El Eldense pierde a Javi Serra en la goleada frente al Atlético Museros de Preferente

El centrocampista se lesiona en el tobillo en el amistoso disputado para estrechar lazos con empresarios de China

El Eldense pierde a Javi Serra en la goleada frente al Atlético Museros de Preferentepilar cortés

El Eldense se da un festín (4-1) ante el Atlético Museros, equipo del grupo I de Preferente ante el que disputó ayer un partido amistoso para estrechar lazos con posibles inversores chinos de cara a que puedan colaborar con el club azulgrana la próxima campaña.

Iván Torregrosa, Gotor, Fresno y Carlitos fueron los goleadores del Deportivo, aunque la mala noticia fue la lesión del centrocampista Javi Serra, que se produjo un esguince en su tobillo izquierdo y su participación en Lleida queda en el aire a la espera de las pertinentes pruebas médicas.

Por su parte, el Atlético Museros tiene una gran representación asiática en su plantilla, ya que 15 de los 17 jugadores que se enfrentaron al Eldense provienen de China. Además, cabe recordar que dos jugadores orientales de este equipo, Liu Jiawei y Pin Lu, estuvieron entrenando con el Deportivo, también como parte de esa colaboración del club de Elda con los empresarios chinos.

El choque sirvió a modo de entrenamiento para Galiana, que repartió minutos entre los jugadores del primer equipo y los del juvenil, para preparar el complicado encuentro del domingo (17 horas) en Lleida, equipo que encadena ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. El técnico deportivista, al margen de la lesión de Serra, tiene la baja por sanción de Ángel Ortega, pero podrá contar con el central Urzáiz después de que el Comité de Competición le haya retirado la cartulina recibida ante el líder Villarreal B y con la que cumplía ciclo de amonestaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti