Síguenos en redes sociales:

Bonalba abre las inscripciones del circuito del Grupo Soledad

Como novedad se otorgará un premio a la regularidad, escogiendo los cinco mejores resultados de cada jugador

Bonalba anuncia la apertura de las inscripciones para la prueba a celebrar en sus instalaciones del Circuito de Golf Grupo Soledad, uno de los referentes golfisticos de la provincia, que año tras año, y van ya 18 ediciones continuadas, mantienen su apuesta firme por el desarrollo de la actividad deportiva vinculando al Grupo Soledad con el mundo del golf en nuestra Comunidad.

Se han establecido dos turnos de juego, para el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, este ultimo al tiro, con una categoria para damas y dos para caballeros. Recibirán premio los tres primeros clasificados y clasificadas en cada categoria.

Así mismo y como novedad en esta edición se ha establecido un Premio Especial a la Regularidad Event Tyres, basado en una clasificación de regularidad donde se tomarán los cinco mejores resultados de cada jugador obtenidos en las diez pruebas del circuito. El premio estará destinado para aquellos que estén buscando acceder a la gran final 2016 y que no lo hayan conseguido a traves de las pruebas regulares. Las inscripciones estárán abiertas en el Pro-Shop Bonalba hasta el jueves anterior a la celebración de la prueba.

Pulsa para ver más contenido para ti