El Eldense sólo cuenta con seis de los 19 futbolistas que acabaron la pasada temporada al encontrar nuevos equipos o no alcanzar un acuerdo económico en las negociaciones con el club azulgrana.

Quedan desvinculados de la disciplina deportivista los guardametas Álex Marcano y Raúl Poveda, los defensas Ángel Ortega, Juanfran, Juanje y Javi Meca, los centrocampistas Belforti, Petcoff, Javi Serra, Pepe Sellés y Ferrán Tacón, así como los delanteros Juan Fresno y Diego Piquero.

Los seis que continúan con los de Elda son los centrales Urzáiz y Gotor, los centrocampistas Cañadas, Óscar Torregrosa y José Castillejo, quien realizará al menos la pretemporada, y el delantero Iván Torregrosa. Junto a ellos estarán los cinco fichajes realizados: El central Chema Antón (Guijuelo), los laterales Carlos Alcántara (La Hoya Lorca) y Alberto Heredia (Conquense), el centrocampista Theo García (Orihuela) y el delantero Rubén Moreno (Zamora).

Por otro lado, el centrocampista eldense Iván Forte no vestirá de azulgrana a pesar de la buena oferta económica que le realizó el Deportivo, ya que ha firmado por el Ebro de Zaragoza, equipo recién ascendido a Segunda B que podría estar incluido en el grupo III donde militará el Eldense.

Abono VIP

El club pondrá a la venta un abono VIP al precio de 1.500 euros con el que podrán acceder al campo cinco personas, que estarán ubicadas en la zona baja del palco y tendrán una plaza de aparcamiento dentro del estadio.