Síguenos en redes sociales:

Seis cambios en el once respecto al choque de Liga

Iván Buigues, Pol Bueso, Checa, Espinosa, Gaspar y Mainz son las novedades en la alineación para mañana

Seis cambios en el once respecto al choque de LigaINFORMACIÓN

El Hércules abre fuego mañana en la Copa del Rey ante el Andorra (18.00) y Tevenet ensayó ayer con un once inicial en el que aparecen seis caras nuevas respecto al choque liguero del sábado ante el Barcelona B.

Iván Buigues reemplazará a Chema en la portería y tendrá su primera gran oportunidad de la temporada, mientras que Pol Bueso formará la pareja de centrales junto a Fernando Román, por lo que Rojas se quedará en el banquillo. El doble pivote será novedoso y estará formado por Checa y Juanma Espinosa, mientras que Gaspar debutará de inicio en la banda derecha y Mainz será la referencia ofensiva. El once inicial será el siguiente: Iván Buigues, Dalmau, Román, Bueso, Peña, Espinosa, Checa, Gaspar, Javi Flores, Salinas y Mainz.

Tevenet no desplazará a Andorra a los sancionados Miñano y Berrocal, ni al lesionado Chechu Flores.

El Hércules volverá a entrenar esta mañana en el campo de Fontcalent y sólo descansará el domingo, una vez disputado el choque de Liga del sábado en Sabadell (18.00). Tevenet se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota ante el Barcelona B y el mismo domingo dio una dura charla en el vestuario.

Nueva abonada más joven

Sara Quintas Farach, hija del extécnico del Hércules B Esteban Quintas y nieta del dirigente Vicente Farach, se ha convertido en la nueva abonada más joven al ser inscrita en las oficinas del club a las pocas horas de nacer.

Pulsa para ver más contenido para ti