Síguenos en redes sociales:

El pelotón de La Vuelta abandona Alicante en el AVE con dirección a Madrid

Los ciclistas viajan a la capital de España, donde acaba hoy la ronda nacional, agradecidos de la respuesta de la afición en las dos etapas alicantinas

El pelotón de La Vuelta abandona Alicante en el AVE con dirección a Madrid

6

Hoy se pone el fin de fiesta a la Vuelta Ciclista a España con una etapa tipo circuito por las calles de Madrid. Los 20 días de esfuerzo y sufrimiento previos se verán recompensados con el broche madrileño que pondrá fin a la 71ª edición de la ronda nacional. Una jornada favorable a los sprinters y que sirve de homenaje al pelotón tras superar tres intensas semanas de carrera. Se inicia a las 17,18 en Las Rozas y finalizará sobre las 20.31 en Madrid.

El pelotón ciclista, tras las dos etapas por la provincia, que decidieron el podio y dejaron claro que la afición al ciclismo en la zona no tiene parangón, ha abandonado esta mañana Alicante en el AVE y ya está en Madrid esperando dar por finalizada La Vuelta. Los corredores con cara de sueño partían de la estación recordando todavía las duras rampas de Aitana y la acogida que tuvieron por parte de unos seguidores que poblaron las cunetas tanto del denominado Mont Ventoux español, como en el puerto anterior, Tudons. Alicante ha presentado su candidatura a organizar la salida de la Vuelta a España en 2019.

Pulsa para ver más contenido para ti