Síguenos en redes sociales:

El Alcoyano buscará ante el Llagostera mantenerse invicto en casa

El técnico del Alcoyano tiene dudas respecto al ataque, donde podría entrar Mariano Sanz

El Alcoyano recibe la visita en El Collao del Llagostera tras haberse enfrentado ya al Cornellà y al líder Barcelona B, con el objetivo de mantenerse invicto con su tercera victoria en seis jornadas.

Los jugadores de Toni Seligrat vienen de conseguir un punto casi sobre la hora en la Nova Creu Alta de Sabadell tras realizar una acción a balón parado, uno de sus puntos fuertes esta temporada.

La baja del central Mario Fuentes, que estará un par de semanas en el dique seco por una lesión en el gemelo, conllevará un efecto dominó ante la falta de centrales específicos en la plantilla.

En la Nova Creu Alta ocupó su puesto Miguel Barreda, quien dejó su demarcación como lateral derecho para situarse como central y formar pareja junto a Tomás Ruso. Todo apunta a que ambos repetirán como tándem, no así en quién ocupará el carril derecho de la zaga.

Ante el Sabadell jugó Jorge Devesa, pero Álvaro García también está como otra opción, puesto que jugó muchos partidos en esa demarcación con el Hércules al final de la pasada temporada.

La otra duda que tiene el técnico del Alcoyano está en el ataque, donde podría entrar Mariano Sanz.

Toni Seligrat ha explicado que son dos equipos con el mismo objetivo y que están en fase de construcción, ya que tanto ellos como el Llagostera tienen plantillas con muchos nuevos.

El posible once puede estar integrado por Marc Martínez, Devesa o Álvaro, Barreda, Ruso, Navarro, José García, Jony Ñíguez, Fran Miranda, Jorge Hernández, David Torres y Gato.

Pulsa para ver más contenido para ti