Síguenos en redes sociales:

El Torrevieja recibe al Novelda en plena guerra club-jugadores

La plantilla vuelve a emitir un comunicado en el que tacha de «bochornosa y cobarde» la postura del presidente

El Torrevieja recibe al Novelda en plena guerra club-jugadores

El Torrevieja recibe hoy a las 18 horas al Novelda después de una semana marcada por el pulso que han mantenido la directiva salinera y parte de su plantilla, con acusaciones y descalificaciones de todo tipo.

Se ha vivido una guerra de comunicados entre una parte de la plantilla y el club torrevejense. Primero, un grupo de jugadores acusaron a la entidad de negarles su inclusión en la Seguridad Social y de impedir entrar a ser socios del club, a lo que el presidente Vicente Boix respondió que no hubo tales promesas y que hay alguien que maneja a dichos futbolistas con fines oscuros.

A su vez, ha habido un nuevo comunicado de este grupo de jugadores tachando de «bochornosa y cobarde» la postura de Boix, y negando la versión del club acerca del conflicto, reclamando asimismo que se ponga nombres y apellidos a dicha «mano negra» que supuestamente maneja a los jugadores a su antojo.

En cuanto a lo deportivo, por parte salinera son bajas Martin y Costa por lesión, así como Belforti y Vázquez, de los cuales el club ha prescindido esta semana. En este sentido, en el último comunicado emitido por el grupo de jugadores descontentos con los dirigentes del Torrevieja, se lamenta la baja de estos dos jugadores, a los cuales se describe como anteriores «representantes de los futbolistas ante el club», y se niega rotundamente que ellos fueran culpables de la mala racha deportiva.

En este sentido, los salineros no han puntuado tras cinco encuentros, aunque debutaron con una victoria ante el Almoradí que la Federación Española ha anulado por el momento por alineación indebida. Por su parte, el Novelda es cuarto y ocupa puesto de promoción con 13 puntos.

Pulsa para ver más contenido para ti